La vida en cuadros

.
FRIDA KAHLO

Frida Kahlo. Self-Portrait with Monkey. 1938.

La expresión es la capacidad humana para reflejar emociones. Se denomina "Sensible" a aquellas personas que poseen esa característica y demuestran sus sentimientos sin el menor esfuerzo. Somos animales parlantes arraigados a un mundo complejo, tan complejo que en ciertas ocasiones las palabras no son suficientes.






Frida tenía mucho por contar y comenzó a trabajar en una serie de cuadros que no tenían precedente en la historia del arte; pinturas que exaltaban las cualidades femeninas, realidad, crueldad y sufrimiento. Nunca antes una mujer expresó una poesía tan agonizante sobre un cuadro.
Es imposible separar la vida y el trabajo de esta persona extraordinaria. Sus cuadros son su biografía mas exacta. Éste es el fundamento de la revolución que originaban sus ideas.








Galería


Comentarios

miguel dijo…
muy bueno "La vida en cuadros" Frida Kahlo es a mi forma de ver una de esas personalidades que mas alla de sus trabajos ,son en si mismas una obra de arte,sus pinturas son muy buenas pero su vida supera todo lo que uno pueda ver en sus cuadros,arte vivo en toda su magnitud.
CARIÑOS EL KIA

Entradas populares