Blogfest - los bloggers solo quieren divertirse...


Bajo la organización de Clarín Blogs y como festejo de sus 8 meses, nació la convocatoria e invitación para asistir al evento donde los principales protagonistas fueron (fuimos) los bloggers.
Poca gente, comida, música y bastante alcohol...una fórmula ascentral y casi mágica para que cualquiera haga cualquiera. El reloj marco las 10 y el trencito de la alegría se dibujaba en el rostro de mas de uno. Pero todo cuento termina tempranito, bueno...era un día de semana...al otro día hay que networkiar.... :P

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.


Comentarios

miguel dijo…
Yanina soy de Clarin blogs estuve en la fiesta del moercoles en Dorsia,y no me pude contactar con ningun amigo, el caso es que ni foto y buscando entre los que publicaron fotos del evento me encontre con tu espacio,en la foto 20 de 34 esoy yo ,queria saber si fueras tan gentil de enviarmela a mi correo elkia44@hotmail.com te prometo publicarla en mi blog con el agradecimiento a tu persona y mencionando tu blog la direccion de mi blog es http://blogs.clarin.com/el-quia-montes/posts. por si queres ver quien soy desde ya te lo voy a agradecer mucho
Cariños EL KIA

Entradas populares