the acid house - creamfields Bs. As 2007

BubbleShare: Share photos - Delicious Christmas Recipes.


Lo bueno de la cream es que no te quedas sin nada para ver.
Lo malo de la cream es que no te quedas sin nada para ver...
Desde los autodenominados caretas (dicese de la persona que pretende saber donde esta; casualmente rodeado por amigotes que escuchan "dance" y dicen estar pasados), hasta los realmente volados que tratan de no mirar mucho cuando toda la movida esta flotando en el aire.

El tema era llegar. Después de abandonar el auto y lanzarnos de cabeza hacia una camioneta llena de señores bolivianos, que lo mas cerca que pueden llegar a estar de toda esa movida (drogas+electrónica+ravedance) es que en una de esas no puedan hacer bien la digestión y traten de pasar un revuelto de pollo con más vino tinto…claro…Por el porro de dios señores…yo me bajo acá…pensé.

Entramos. Después de recorrer el perímetro y ver a cuantas carpas no podíamos pasar por no ser gente V.I.P decidimos rodearnos de gente. Sí, el clima no ayudaba y una barrera humana de contención para el viento fue la mejor solución a nuestra falta de abrigo. Que llueve que no…Llego Zuker XP y saltamos contra nuestra voluntad para entrar en calor y un toque por puro placer ya que los temas daban para eso.

Pasaron los LCD Soundsystem y llegaron los chemical brothers. Un sonido alucinante junto a una pantalla gigante que colgaba detrás de una suerte de laboratorio electrónico montado sobre el escenario, sólo para ellos.
Imágenes retardadas, hipnóticas, violentas, con un tema en común, sonidos e imágenes en comunión perfecta para crear mundos con cada canción.






videos KBHR Radio

Comentarios

Entradas populares