Perspectiva Lationoamericana, era hora que alguien cuente las cosas como son o deben ser...



Libertad de pensamiento, opinión y expresión.
Libertad de investigación, Derecho al conocimiento.
Derecho a la información.
Pluralismo teórico, metodológico y discursivo.
Interculturalidad e integración latinoamericana.
Flujo de información internacional en varias vías.
Visión y análisis critico de la realidad latinoamericana.
Multiplicidad de voces.


¿Qué es vivir en otro mundo? Uno dónde las buenas ideas, las que sirven y se ven reflejadas en la calle, son aplicadas sin ver el negocio detrás. Lo que importan son las ideas. Trabajar para saber el por qué pensas como lo haces y por qué decidis de tal o cual manera. ¿Un poco utópico verdad?

Para todas aquellas personas con ganas de saber, de leer y conocer sobre las diferentes miradas que recorren latinoamerica. Para conocer un poco más sobre el continente y su gente. Una nueva posibilidad de unir cabos sueltos y entender el por qué y el cómo. Un espacio de libre difusión de conocimiento, ideas, opiniones e información contribuyendo a promover una perspectiva económica, política, cultural y social intercultural. Llego la hora de debatir. Perspectiva Latinoamericana una revista online en donde podés encontrar trabajos sobre comunicación y toda actividad relacionada con las ciencias sociales y las humanidades Latinoamericana. Profesionales y científicos sociales interesados en difundir sus productos científicos sobre América Latina.
Una mirada multiperspectiva, multidisciplinaria e intercultural de la realidad política, económica, cultural y social de nuestra región con el fin de proponer análisis alternativos del escenario latinoamericano y caribeño.

www.perspectivalatina.com.ar

Comentarios

Entradas populares