una secta religiosa espera por el apocalipsis en mayo de 2008


Una cocina al aire libre en donde se encerraron los 30 miembros de una secta esperando el Apocalipsis.

Nizhny Novgorod (Russia), Nov 14 (RIA Novosti)

Cerca de 30 seguidores de un culto ubicado en la región de Penza (Rusia) decidieron trasladarse y permanecer en un túnel, hasta la llegada del Apocalipsis en mayo de 2008.

Apocalipsis en griego, significa la revelación de lo oculto; en la actualidad se lo utiliza para referirse al fin del planeta tierra.

Según Alevtina Volchkova, los miembros de esta secta cavaron este túnel, se organizaron con provisiones antes de trasladarse a un nuevo refugio, que contiene pozos de agua subterránea, una cocina, cuartos entre otras facilidades.

Este culto conocido en Rusia como True Russian Orthodox church, envió una carta a las autoridades locales aclarando que decidieron vivir en estos túneles subterráneos por decisión propia.

Los nuevos habitantes de este refugio subterráneo amenazan con el suicidio, incluso con quemarse vivos, si alguien se atreve a tratar de forzarlos a salir a la superficie. 'It was God who told us to act this way; a book about us is being written in heaven.' Afirman los seguidores.

Los medios rusos afirman que el culto se constituyo hace mas de dos años por un supuesto fanático religioso de 43 años.

fuente foxnews.com

Comentarios

Entradas populares