Steve Jobs
Steve 1955-2011
Superar todo pronóstico negativo, afrontar momentos de dolor inimaginables, encontrar a cada paso una piedra en el camino, y sin embargo salirse con la suya; construir un imperio, perderlo y volver a recuperarlo, ganarle a una de las enfermedades más temidas por todos.
Confiando en sus instintos, escapando de los peligros de la mediocridad, desafiando cualquier estadística, con un pasado poco amigable y una vida llena de acertijos; Steve Jobs fué un iconoclasta. Cambió nuestro mundo y aunque a muchos le suene exagerado, ya no vivmos la misma realidad, después de Apple, el paradigma es otro y ya nunca será el mismo.
Personalmente la noticia de su muerte me entristeció, como cuando te enterás que alguien especial ya no existe, aunque nuestros mundos terrenales sean tan lejanos, su vida siempre me llamo la atención. No por nada todo el mundo habla de su legado, buscan información sobre su vida, compran sus diseños e invenciones, miran las películas que ayudo a crear, leen sus libros, buscando tal vez emular sus victorias.
Un hombre especial, fuera de lo común, raro, extraordinario, único, como su trabajo.
Souvenirs
Comentarios