malditos antivirus

.


Un virus, troyano de cualquier especie y origen puede molestarte, en realidad si hay uno solo puede que ni lo notes, el tema es cuando vienen en docenas.


El problema para mí es encontrar un antivirus que no caduque a los 15 días, que no pese demasiado, que sea fácil, que no se interponga entre el bienestar de mi pc y la respuesta normal de la máquina mientras la uso, en fin...son muchos los pedidos para no querer gastar un peso; o en su defecto uno gratuito pero que sirva de algo.


Lo que más me molesta es tener que pasar y desfilar por blogs, foros, taringa y demás para saber cuál es el mejor, el último en recomendaciones y estrellitas doradas, el más completo y que venga con el codiciado crack....ok, si tengo suerte es posible que me baje uno que funciona pero adivinen que, si, claro...dentro del crack del mismísimo antivirus se aloja un dulce y molesto troyano....oh maldición, el agotamiento por la búsqueda y esa sonrisa en mi cara de antipatía frente al chiste y la ironía de un troyano.

Por suerte en España alguien puede hacer el trabajo por mí.


lista de antivirus con descripción y descarga


Comentarios

Entradas populares