The Beatles

.
.1962, August, Session on a waste land


1961, April, At the roof of the Top Ten Club.



1960, August 19, At the Indra Club, 64 Grosse Freiheit, Hamburg, Germany.


1960, October, Beatles in Hamburg.



1957, June 22, The Quarry Men play in Rosebery Street, Liverpool. Pictured - left to right: Colin Hanton (drums), Eric Griffiths (guitar), John Lennon (vocal, guitar), Ivan Vaughan (tea-chest bass), Pete Shotton (washboard), Rod Davis (banjo).



Todo comienza en algún lugar, vaya frase de opening, pero tiene sentido.

Casamientos, un garage, fiestas repletas de familiares desconocidos y momentos que toda banda debe sobrellevar para ir ganando práctica y algo de dinero.


Fotos increíbles que nunca vi, a pesar de tener un álbum lleno de recortes sobre la banda de Liverpool, que complete desde mi infancia.



full gallery











Comentarios

Lic. Sol! dijo…
Eternos!
Que buen post yan!,las fotos estan geniales y el tema me encanta!
besotes..
Yan dijo…
Me dio cierta melancolía ver esas fotos. Me gustan desde muy chica y cada vez que los escucho me recuerdan a los comienzos de mi adolescencia...sniff sniff me estare poniendo viejaaaa??? puajjj

Entradas populares