Obama hace campaña en la Xbox 360


.


Poder ver la increíble maquinaria de marketing, puesta en marcha en los grandes e históricos debates televisivos o en las superpobladas convenciones políticas, se ha convertido en un show armado y pensado para la tv. Sin dejar de lado a las nuevas estrellas del marketing político como lo es Internet, el candidato demócrata Barack Obama junto a su partido político, confirmaron una nueva estrategia... colocar anuncios publicitarios en videos juegos.
Ya son varias las aplicaciones y plataformas utilizadas por diferentes empresas y partidos políticos, entre ellas Second Life, donde empresas como adidas mantienen su stand junto a otras marcas importantes.



Este cartel fue publicado a pedido del equipo de campaña del Senador, dentro del juego de carreras Burnout Paradise de la empresa Xbox 360 .

Holly Rockwood directora de comunicaciones de Electronic Arts comenta...

“I can confirm that the Obama campaign has paid for in-game advertising in Burnout,” Holly Rockwood, director of corporate communications at Electronic Arts, the game’s publisher, told me via email, noting that EA regularly allows ad placements in their online games. “Like most television, radio and print outlets, we accept advertising from credible political candidates,” she continued. “Like political spots on the television networks, these ads do not reflect the political policies of EA or the opinions of its development teams.”

gigaom.com

Comentarios

Entradas populares