Lampex


Digital Cowboy, una empresa de tecnología japonesa dio a conocer su nuevo producto.
Por solo $35 podés comprarte este artefacto, "proyector" linterna mágica? denominado Lampex.
Lampex funciona primero conectándolo a la pc para luego escribir el mensaje que querés en el display; luego...simplemente lo prendes y lo agitas de un lugar a otro y ves tu mensaje en el aire...

Compatible con Windows XP, 2000, y Vista; alimentado por baterías doble AA , que duran hasta 96 horas.

Si querés ver como funciona este "proyector", mirá el video
vía
everythingusb

Comentarios

Anónimo dijo…
La quiero. Seguramente sea una de esas cosas inutiles que uno junta en un cajon del escritorio, pero la quiero igual.

Cual seria tu primer mensaje?
Yan dijo…
Hola anónimo, gracias por pasar.
Anónimo dijo…
De nada. Me gusta llamarme "Anonymous", tal vez porque me de cierto aire misterioso o tal vez porque solo me gusta como suena. Como sea, no me respondiste la pregunta, ¿cual seria tu primer mensaje?
Y te agrego otra, ¿A quien se lo mostrarias?
Anónimo dijo…
Tal vez "Anonymous Prime". A vos te gusta el animé, no creo que tardes en darte cuenta de donde viene. ¿Que opinas?

Entradas populares