Estados Unidos, uno de los paises mas odiados del mundo


Creo que no existe una cultura en el mundo que no haya sido pisoteada por el gran país del norte. Pero no es la soberbia intrínseca con la que nacen, su falso orgullo por una bandera que representa casi todo lo despediado en este mundo o su ignorancia hacia el resto de la humanidad lo que me llama la atención, porque una cosa es creer que vivis en el mejor país del mundo y otra muy distinta es no saber en que mundo vivís. Ahora me pregunto, si ya existen herramientas como google maps, youtube, hasta el mismo google bastaría para cumplir con la tarea de buscar Villa Gesell y ver una fotito, con sólo dos clicks y te evitas el desastre, aaah cierto a ellos no les importa claro, es la hegemonía del vencedor, yo tengo a los transformers en mi ejercito personal, y en vila gezel que tienen? eh? eh?




Comentarios

Entradas populares