Karen O in Stop the Virgens

Hace siete años atrás Karen O estaba en sus veintes, y compuso muchas canciones que nunca nadie escuchó. Sólo sus fieles compañeros, músicos y artistas conocian la existencia de este material. 
Fueron muchos años de compania masculina, y esta obra parece despertar ese lado femenino en la cantante. Será que Karen O ya se hizo mujercita.

Según el director de la obra, no se trata de un musical, de todas formas, Karen canta todas sus canciones y la acompañan 40 bailarinas (las vírgenes) en escena. 

En el trailer no se de información sobre la historia que intentan contar, se trata más sobre la experiencia de montar una obra basada en canciones muy personales para la vocalista de Yeah Yeah Yeahs, según Karen estas canciones nunca fueron destinadas a un albúm de rock, porque simplemente eran mucho más que eso.

Esta denominada psyco-opera representa un viaje autobiográfico de la cantante. Esta experiencia en vivo te sumerge en su sueño. Nick Zinner says: “It’s unlike anything I’ve ever seen or heard. It’s going to blow people’s minds.”

La obra se estrenó por primera vez en Brooklyn's St. Ann's Warehouse en octubre de 2011, al momento la producción ya no se encuentra en cartelera.





Comentarios

Entradas populares