Occupy Wall Street

Tengo un amigo que piensa que para llegar a una posición donde el dinero no sea un problema y las monedas de oro empapelen tu oficina, tenes que ser una persona mala. 
Seguramente el cambio es paulatino, casi imperceptible, tal vez un día decidiste no darle el asiento a un anciano y te hiciste el dormido en el colectivo o te quedaste con un vuelto de un compañero de trabajo "sin darte cuenta". 
También llega el momento donde tu poder de influencia crece, tu poder de acción es superior al del resto, es ahí cuando comenzás a disfrutar de los beneficios de tu posición. 

La maldad es como un virus que contamina todo lo que tocas, lo que comes, el oxigeno que respiras se vuelve un poco más denso, y de forma natural tus pupilas se mantienen ligeramente más dilatas que las del resto. Tus instintos están en sintonía con tus pensamientos y la velocidad con la que podes llegar a justificar tus malas acciones es asombrosa. Ahora bien, si toda la gente realmente rica y poderosa es mala, manteniendo esa hipótesis, eso claramente significa que estamos sometidos bajo la tutela del 1% de la población mundial y justificables o no, sus intenciones son siempre malintencionadas, tener más, acumular, más poder, juntar, amontonar, más dinero, coleccionar, recolectar, robar, evadir, atesorar, ahorrar, invertir, comprar, vender, siempre más.

Qué pasa cuando el 99% se siente encerrado, sin opciones, cuando la libertad de expresión explota en todas las direcciones posibles sin llegar a ningún lado, que pasa cuando el 99% no tiene sus necesidades básicas satisfechas, cuando la gente ya no es feliz viviendo en la ignorancia de un mundo gobernado por corporaciones sin rostro ni nacionalidad, ¿qué sucede? comienza un enfrentamiento, una lucha de discursos, y por un momento el gran ojo del mundo se concentra en un grupo de ciudadanos que pelea para ser escuchados, hasta que nos bombardeen con otra noticia mucho más interesante y nueva, y el gran ojo del mundo se olvide de forma automática que el 99% de la población ya no es feliz viviendo en este sistema y mire para otro lado.


Abolish money



Right Here All Over  (Occupy Wall St.) from Alex Mallis on Vimeo.





Comentarios

Entradas populares