La gran decepción


.
Desde hace muy poco tiempo se transformó en una rutina. Me gusta leer mientras viajo, no importa el medio de transporte, me gusta la idea del movimiento mientras estoy inmersa en otras palabras.

La idea de la abstracción mental también me gusta.
Desde hace un par de semanas y por divinas conjunciones del universo, sufrí, languidecí y roge, mientras me arrastraba por los pasillos de un mundo sin Internet, literalmente sentí físico mi malestar. Creo que la desconexión tuvo un impacto más allá de lo esperado. Ahora, cuando la luz de la conectividad me sonríe otra vez, me siento una extraña en un mundo que muta y se re-inventa sin detenerse ni a considerar por un solo nanosegundo la posibilidad de parar....hasta que yo este back online....si, todo este párrafo es puro nonsense....but i like it




Trate de comenzar a leer una novela que prometía bastante, premios internacionales y un autor considerado como el mejor de su país...el problema es que ese libro no es para mi.
No me gusta descalificar libros, les tengo demasiado respeto, mi problema es el escritor. Pero en este caso en particular me rendí casi de inmediato. Es una historia bastante trágica, de algo que nunca se dió.
Para que perder tiempo en un libro que no te atrae, con tanto para elegir. Sentí un poco de pena al cerrar el libro, sintiéndome engañada y un poco desilusionada.
Tal vez no es el momento, por ahora el libro va a parar a su estante...por ahora.


Comentarios

Entradas populares