Abandoned theaters

.

Julia Solís no
s adentra hacia los lugares que alguna vez fueron sitios de entretenimiento. Teatros y auditorios dentro de cárceles, hoteles y hasta hospitales psiquiátricos algunas vez funcionaron como una fábrica de representaciones, interpretaciones, aplausos y ovaciones.

Será tal vez que ver lugares abandonados atrae mi atención y acelera mis especulaciones sobre las historias que habitan entre los escombros. Fantasmas de terciopelo que acechan sin fortuna, lugares abandonados con olor a humedad. Es ese olor característico a teatro. Será que solo yo lo siento? el que más impacto me causó fué el del Teatro Colón en Buenos Aires. Cuando lo re-inauguren tendrá ese mismo olor?



pequeños placeres...me encanta llegar temprano a las funciones y escuchar a los músicos de la banda afinar sus instrumentos.

Comentarios

Entradas populares