WiiSpray!!

.




.




Listo, dejo de pintar paredes o pegar afiches para dibujar un rato. No, no no lo mio no es el vandalismo grafitero ni mucho menos, solo me gusta dibujar.
Me encantan los dibujos de artistas que veo por las calles, algunos trabajos son realmente increíbles. Tengo muy poca cultura grafitera o stencil o como se llame, disfruto verlos mientras camino por ahí, dan un toque de color, vida y humor en zonas o lugares donde lo feo abunda. Me gusta la sorpresa de pasar por una calle conocida y encontrarte con otro paisaje de fondo, incluso las veces que me cruce con algún grupo de pibes en pleno acto de creación, quede fascinada con los instrumentos que usan y la cantidad de latas que cargan.

Por suerte estan desarrollando una version electrónica por asi decirlo, del arte de crear murales con pintura en aerosol. Si querés mejorar tu técnica o practicar un rato sin gastar esta es una opción. No pregunten como hacen esto, ya a este nivel, el avance tecnológico me supera.


wiispray









Comentarios

Entradas populares