Humor Borgeano

.



¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.


En mi país se pasan quince minutos diciendo que no hace falta presentarme y diciendo que van a ser breves en la presentación; y así pueden estar una hora sin haberme presentado.

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

He firmado tantos ejemplares de mis libros que el día que me muera va a tener un gran valor uno que no lleve mi firma.

Es supersticiosa y vana la costumbre de buscar sentido en los libros, equiparable a buscarlo en los sueños o en las líneas caóticas de las manos.

Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy.

Yo siempre seré el futuro Nobel. Debe ser una tradición escandinava.

¿Quién soy? Estoy tratando de averiguarlo.

No sé si la instrucción puede salvarnos, pero no sé de nada mejor.

Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica.



Lo adoro.
Es uno de mis autores favoritos. Me motiva su vocabulario y que en algunas ocasiones te inste a usar el diccionario (afición que no me disgusta ni un poquito). Empaquetado en el sector de "autores difíciles de entender o aburrido" para la gran mayoría. Cómo todo en esta vida, sólo hay que saber mirar, leer y encontrar lo único y diferente, aquello que te hace bien...esa es mi filosofía, claro. ^^

Comentarios

Entradas populares